12.9.07

The Tiger Lillies

Les dejo 3 de los albums más chingones (y porsupuesto mi favorito es "The Sea") de esta banda Inglesa que rescata todo el glamour del cabaret tipo Moulin Rouge, espero que sean de su agrado.


1st Tiger (1994) - Download



Tiger 2 (1995) - Download




Tiger 11 (2003) - Download


Official Site: The Tiger Lillies

Buy it: at same site

Mi queridisimo 3 espero que esta ves te agraden estos postes. el 6
Respondiendo al cometario del Japo: ya revise el link y se puede acceder a la descarga sin ningún problema. Si continua sin poderse descargar mejor cambiate a FireFox.
Proximente más de Los Tigres de London.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

qué tranza!! aquí el Japo!

oye... ya había escuchado a estos de the tiger lillies y me latio un chingo, pero no lo pude bajar por aquí... no se si este dañado el archivo o que pex.


Esta chingón tu blog, buenos discos.

Ya te estaré comentando de otros que me encuentre.

Unknown dijo...

Ojala puedas resubir los discos porque ya fueron borrados de GS.
Salu2

Anónimo dijo...

ese valedor apenas lo toy checando y esta bueno me latejajajajajajajaja el tripas de perro aplastado en el asfalto...

Anónimo dijo...

Hola podrías subir de nuevo el primer disco, "Births, Marriages and Deaths". Los links ya no sirven. Muchas gracias

Lu von Laskaponia dijo...

hola! me encanta este grupo pero no puedo bajar nada de lo que has subido, me sale como que el archivo ha sido borrado. podrias solucionarlo? muchas gracias!